Irene
Junta Directiva
Socio Activo

|
 |
« : 08 de Junio de 2010, 09:26:01 » |
|
[[Ponedle estrellita]]
Gentes de bien y gentes de mal (cada uno que se incluya en el grupo que le plazca).
He aquí nuestro plan colectivo. Para mayor transparencia, lo que hablemos en este hilo lo publicaremos por foro. ¿Por qué he escogido un hilo de correo privado? Porque por listas se sobrecarga. Y porque por foro hay gente que no quiere participar.
Entonces la idea es, por listas de IFMSA-Granada, abrir un hilo de correo que se llame "LAVARLE LA CARA A IFMSA-GRANADA" e invitar a todos aquellos que deseen a esbozar este plan de CONTINUIDAD Y DE HANDOVER, invitarlos a incluirse en este hilo.
IFMSA-Granada es un proyecto conjunto y de todos, maleable y con vida propia. El verano es la época en la que vamos y venimos, estamos, no estamos, pero... no tenemos clase, y podemos aprovechar para organizarnos sin dedicarle ningún esfuerzo.
Creo que en este verano nos podemos dedicar a dos pilares fundamentales, y como somos bastante gente, podremos fragmentar estas mini-tareas en tantas cabezas pensantes como haya.
El primero, conferir a IFMSA-Granada una imagen. ¿Y cómo? A ver. Julia y yo redactamos la memoria anual de actividades el otro día y nos impresionamos de la cantidad de cosas que hacemos. NO paramos. La oferta formativa es de calidad. Sin embargo, deberíamos dar más imagen de calidad. ¿Ejemplos?
- Vídeos promocionales- una reunión de cerebros e ideas por un hilo aparte o por foro o como les de la gana para crear vídeos de promo allá por septiembre. - A través de planes sociales jugosos: He pensado lo siguiente: Si la Who nos hiciese un precio especial, un descuento mínimo, por ofrecerle cierta fidelidad hasta el año que viene, podríamos tener: una fiesta para los incomings en verano (previa motivación de contact person); una fiesta del DMSIDA como dios manda; una fiesta para las Jornadas farmacríticas (en las sugerencias de las encuestas la gente echaba en falta plan social); etcétera. - Que se nos conozca por algo: aunque sea por la fiesta del DMSIDA. En la UAM son conocidos por el Expresate, una fiesta que hacen allí. Es un gancho. - A través de las cartas de agradecimiento a ponentes, que me gustaría enviar antes de julio.
El segundo, darle forma a los proyectos del año próximo, que su contenido sea sólido-cohesionado y cuya temática abarque la mayor cantidad de comités permantentes (Ed. médica, salud reprod-sex-its, salud públ, dchos humanos). Allá por septiembre, de sobra.
¿Y ahora qué? Creo que basta con... - Enviar este correo de "lavarle la cara a IFMSA-Granada". - Enviad un correo atractivo sobre contact person (yo confío que por la parte del plan social puede enganchar).
Bueno, ¿qué sus parece?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Irene
Junta Directiva
Socio Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 04 de Julio de 2010, 15:17:51 » |
|
Empecemos, pues.
JULIO,
- Marta, Carmen, hagan su Handover (relevo) de Coordinadoras de intercambios internacionales antes de partir a vuestros sitios de origen. Hablad con Aida y José David para quedar un día.
- Evaluación de intercambios: después de todos estos días, creo que tenemos que recopilar en qué hemos fallado este año para el año que viene no cometer los mismos errores.
- Plan de acción intercambios: sabéis que Decanato y vicerrectorado buscan firmar un convenio para los intercambios. Tenemos que reunirnos las personas directamente implicadas en intercambios e (importante) invitar a toda aquella gente potencialmente interesada en trabajar el año próximo en intercambios.
- Yo: Anunciar mi desaparición y la de más personas de IFMSA Granada que tienen un peso importante en el comité, para encontrar Ya a personas que se responsabilicen de coordinar las vías de trabajo de la asociación.
- Establecer un calendario para septiembre (¡Es muy importante el trabajo de septiembre, señorías!).
Ya sabéis que el trabajo de Junta Directiva no acabó en mayo, acaba en octubre con la Asamblea General.
Un beso!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Julia
Junta Directiva
Socio

|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Julio de 2010, 14:57:30 » |
|
Me encargo del calendario de Septiembre, para cuándo se debe hacer y qué puntos serían claves? (a groso modo)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Irene
Junta Directiva
Socio Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Julio de 2010, 17:07:41 » |
|
Eventos clave:
- Promoción: recopilar materiales y preparar cosas. Empezar la primera semana de septiembre.
- Día 27 es el primer día de clase. Para ese día tiene que estar lista la promoción y tener preparada una agenda de eventos clave.
- Discutir fechas de la primera reunión de junta directiva (SALIENTE Y ENTRANTE) en la primera quincena de septiembre.
- Discutir fechas de la Asamblea General.
- Lo mismo con la reu informativa.
- Preparar esas reuniones.
Como veis, nos tenemos que coordinar de tal forma que unos se encarguen de marketing y otros de las reuniones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Irene
Junta Directiva
Socio Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Julio de 2010, 17:12:24 » |
|
Fechas importantes para promoción:
Del 13 al 16 de julio los que entran en primero de Medicina tienen que ir a la facultad a formalizar su petición.
Otra fecha es del 2 al 8 de septiembre.
Una oportunidad para dejar material promocional que no debemos dejar escapar. ¿Quién está en Granada? ¿Qué tenemos de material?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anais
Junta Directiva
Medicucho

|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Julio de 2010, 00:06:04 » |
|
Espero estar escribiendo en el lugar adecuado, porque es mi primer mensaje por foro, jeje. Repito lo que dije por listas: Estoy en Granada hasta el 27 de Julio. Y en septiembre estaré totalmente disponible si no me queda ninguna más. Así que contad conmigo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anais
Junta Directiva
Medicucho

|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Julio de 2010, 10:25:36 » |
|
Vuelvo a escribir, aunque no sé si esto es mejor hablarlo por listas que por foro. Que lo importante es conseguir gente y por aquí todo queda relegado a JD. ¿no os parece?
Pues eso, que me gustaría echar una mano, a ver cómo se hace esto de la promoción: ¿bolis, chapas, etc? ¿trípticos? ¿carteles con gancho?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Irene
Junta Directiva
Socio Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 21 de Julio de 2010, 10:10:07 » |
|
Te comento en lo que consistió el año pasado la tarea de coordinación del marketing: Consistía en tener en cuenta las fechas en las que los nuevos venían a la facultad, y en esos días hacer campaña. Para eso había que hacer una previa recopilación de contenidos y material.
Entonces, el año pasado hicimos:
- A principios de septiembre, por listas, recopilar fotos, vídeos, etcétera. - Para el día 20-25 que haya material ya hecho: con un vídeo y un texto para folletos, de sobra. Tenemos folletos del curso pasado que solamente hay que cambiar. Para eso tienes que pedir a alguien (Inés??) que lo haga con el material que le daréis. - Para el día 20-25, además, haber decidido qué hacer: (empezar a decidirlo 10 días antes). Stand frente a cafetería Reunión informativa Pasarnos por clases con el vídeo (pidiéndole 5 minutos al profesor) Jornadas de recepción en paseillos.
Además, paralelamente, a partir del día 10 de septiembre, empezaremos a discutir las fechas y el contenido de las reuniones: JD, Asamblea, y reunión informativa. Digo esto para coordinarnos bien y en la promoción anunciar las fechas.
Por último, este año, la formalización de matrícula de septiembre es del 2 al 8 de septiembre. Los borregos van a secretaría. Pues con dejar un puñado de trípticos del año pasado, suficiente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|