IFMSA-Granada
Noticias: ¡Ya tenemos nueva página web! Cuéntanos que te parece.

*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Septiembre de 2010, 16:50:41

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Reunión con María Dolores Carretero, Vicedecana de Estudiantes.  (Leído 34 veces)
Irene
Junta Directiva
Socio Activo

Ver Perfil
« : 17 de Mayo de 2010, 21:15:29 »

Buenas, hoy hemos tenido una reunión Julia y yo con la vicedecana de estudiantes para informarle de la situación de la asociación a fin de curso.

Os decimos los puntos y las conclusiones:

1) Ordenación del local.
- Haremos un parte de incidencias para que arreglen o sustituyan el archivador (ya está hecho).
- Hemos vuelto a decirles que nos pongan un mostrador en la entrada del local.
- El teléfono funciona marcando un 4 como prefijo y después poniendo el código correspondiente de la persona a la que queramos llamar (son llamadas internas de la universidad).

2) Memorias: le enviaremos la memoria anual de actividades de IFMSA-Granada a ella.

3) Médicos: le hemos dicho que ya estamos enteradas de lo que le dijeron a Marta y Carmen el otro día, que es, que no se puede adelantar el período de inscripción al programa de practicas de verano de la facultad porque la gente en marzo aún no sabe lo que va a hacer en verano, lo cual tiene cierta lógica. Así que de nuevo esperamos a junio para decirles a cuántos incomings acogemos.

4) Nueva Junta Directiva: será en octubre cuando demos todos los datos de la nueva junta directiva, a pesar de que ahora se han renovado algunos cargos.

5) Revista de la facultad: Le hemos comunicado que IFMSA se desvincula del proyecto de la revista de la facultad. Nos ha dicho que es una lástima, pero nada más. No ha sido nada polémico ni tenso.

6) Fotocopias: le hemos dicho que mucha gente se paga las fotocopias de actividades de IFMSA para no tener que subir a la ORI. Nos ha dicho que nos la apañemos entre nosotros, como si queremos que ella nos de el visto bueno en serie de varios proyectos a la vez, pero que respetemos el protocolo.

7) ¿Nos vais a pagar las comidas de los incomings de cafetería? Me ha dicho que esos presupuestos se aprueban a principio de año y que cree que se nos concedieron 1000-1200 euros, pero hemos quedado en que consultaría con Apolonio.

*Y por último, y quizás lo mejor, nos ha preguntado qué otras universidades tienen convenio con vicerrectorado para que les apoyen el proyecto de intercambios, y les hemos comentado el caso de Málaga, que tienen un convenio marco y además tienen acuerdos económicos, gracias a los cuales les reservan plazas gratis en residencias universitarias. Se ha mostrado interesada y me ha dicho que lo lleva hablando en varias reuniones con Guadalupe Soriano Barabino, de Vicerrectorado de Relaciones Internacionales. Hemos quedado en que les daremos más datos y ellas dos (Guadalupe y Ma Dolores) lo hablarán en su próxima reunión.

En definitiva, que me he ido con buen sabor de boca de esta reunión, ya era hora. Estoy bastante contenta esta vez, muy animada. Me han dado ganas de seguir el año que viene trabajando. VAmos, que me han "desquemado".

Irene Fernández Peralta
Presidenta saliente (2009-2010)
IFMSA-Granada
687373402
tesor.granada@ifmsa-spain.org
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC

XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM